El gobierno de Quintana Roo informó que mantienen el Semáforo Verde luego de una ligera disminución de casos diarios de COVID-19 en la entidad, tanto para el lado Norte y Sur se mantendrán así del 14 al 20 de marzo del 2022.
Luego de una semana con disminución de casos diarios, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, prefirió mantener el Semáforo Verde en toda la entidad, ante esto, pidió a la ciudadanía que se mantuvieran cuidando e invitando a las jornadas de vacunación para los refuerzos en diferentes edades.
Aunque la disminución de casos ha bajado, las discotecas, bares siguen abarrotadas, el turismo sigue llegando por lo que pudiera ver un aumento si no se toman las medidas necesarias para evitar contagios de COVID-19 en Quintana Roo.
Bajan caso de COVID-19, pero, aumenta muerte y desaparecidos en Quintana Roo.
Pese a la disminución de casos de COVID-19 en Quintana Roo, Carlos Joaquín no presta atención a las ejecuciones que diariamente se presentan en varios municipios de la entidad, entre los puntos más sangrientos del estado, esta Cancún, Playa del Carmen y Tulum, siendo de los destinos turísticos más importantes de México, ante ello, el gobernador no se ha pronunciado de como mejorará la situación en materia de seguridad.
Cancún, el punto turístico más importante en México, ha sido manchado últimamente con ejecuciones, balaceras y viviendas que han sido rafageadas, además de los recientes casos de turistas extranjeros desaparecidos en Cancún y Tulum.
Como el último caso del turista paraguayo que desapareció el pasado domingo 6 de marzo y que el gobierno de Quintana Roo no se ha pronunciado y que en la última actualización, el Gobierno de México fue quien ya ha tenido contacto con la madre del turista para ayudarla.
Por lo que el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, trata de clamuflajear dichos actos de violencia en la entidad, con los bajos contagios, semáforo verde y jornadas de vacunación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM