Adrián Martínez, Director General de Protección Civil de Quintana Roo presentó su renuncia al cargo que ostentaba en el Gobierno del Estado, sin ahondar en detalles que lo llevaron a dejar su puesto dentro de la administración del mandatario Carlos Joaquín González.
Por medio de una publicación de Facebook, el ahora exfuncionario dio a conocer su salida de la dependencia encargada de apoyar a los municipios de la Entidad en acciones ante desastres naturales, entre otros, en donde colaboró por cinco años y medio, según su mensaje, y que su renuncia se hacía efectiva desde el 1 de marzo.
'Me permito hacer del conocimiento de las y los quintanarroenses, que he tomado la decisión de renunciar a partir del primero de marzo de los corrientes a mi cargo de Director General de la Coordinación Estatal de Protección Civil, puesto que he venido desempeñando con los más altos valores que siempre nos exige', escribió.
Así mismo, Adrián Martínez indicó que durante su tiempo al frente de dicha dependencia, le toco, junto a los directores municipales de Protección Civil, el enfrentar incendios forestales, la pandemia por COVID-19 y el paso de fenómenos meteorológicos como Delta y Grace.
Hasta el momento, se desconoce si competirá por algún cargo público o se alejará de la política en Quintana Roo, así mismo, no se ha dado a conocer quién será su sucesor, o por lo menos el encargado de despacho durante los meses restantes de la administración de Carlos Joaquín, que finaliza en septiembre de este año.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG