Luego de que la aerolínea Colombiana Viva Air iniciara su ruta directa de Cali a Cancún el pasado 23 de marzo como un previo a la Semana Santa, los pasajeros han tenido buena respuesta.
Con el inicio de operación de esta nuevo vuelo, la compañía prevé transportar, en su primer año de funcionamiento, a cerca de 50 mil pasajeros al Caribe Mexicano, lo que ayudará también a la recuperación económica.
De acuerdo con personal de la aerolínea, la ruta contará con tres vuelos semanales (martes, jueves y domingo) con precios que van desde dos mil 200 a los tres mil pesos.
“La ruta ha tenido buena respuesta, ya que servirá para transportar a viajeros que no son de Bogotá, se inauguró precisamente para aumentar el flujo previo a Semana Santa”, dijo personal de la aerolínea en entrevista con Por Esto!.
Alina Ruiz de Cali dijo que es una oportunidad para viajar al Caribe Mexicano a un menor costo y sirve como conectividad para los colombianos que no están en Bogotá.
“Me parece que trae buenos precios, y la atención es buena, esto es importante para los que vivimos en Cali, porque ya podremos venir más seguido a Cancún”, aseguró.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG