Quintana Roo

Luego de que un avión declarara estado de emergencia cuando se encontraba en el aire rumbo a Nueva York, un pasajero exigió que Delta Air Lines se contacte con él, pues ha evitado 'dar la cara'

Tras darse a conocer que el vuelo de Delta Air Lines que salió desde el Aeropuerto Internacional de Cancún con destino a Nueva York, que regresó al Caribe Mexicano cuando en pleno vuelo comenzó a salir humo de la cabina del piloto, uno de los pasajeros afectados denunció que la aerolínea no le ha dado seguimiento al incidente.

El usuario de Twitter @Jeremyalexburke, que se identificó como Jeremy Burke, fue de los primeros en subir un video de lo que sucedía a bordo del avión que aterrizó de emergencia en el destino turístico de Quintana Roo, dio a conocer esta mañana que la aerolínea les ofreció una indemnización.

Sin embargo, recriminó que la compañía no les prestó ayuda, pues tuvieron que costear una noche de hotel y su alimentación con medios propios, pues no recibieron solución alguna de la empresa aérea, por lo que exhibió que les querían dar 300 dólares de compensación.

'Delta offered $300 of compensation. Didn’t buy us dinner and haven’t communicated with us. Lol #delta (Delta nos ofreció 300 dólares de compesanción. No nos compró cena y no se ha comunicado con nosotros. Qué risa, #Delta)', indicaba el mensaje.

Otro pasajero reclamó que aún tiene afectaciones de salud debido al homo que respiró durante el breve trayecto que tuvo el avión, y una más exigió indemnizaciones por los daños psicológicos y corporales sufridos por el siniestro, donde indicaron, varios pasajeros fueron bajados del avión en sillas de ruedas tras sufrir crisis nerviosa.

Esos fueron los usuarios @Marietta_Jo y @jacro3, cuyos nombres publicados en la red social son Marietta Jo y John Crozier-Durham, quienes hasta el momento, indicaron que permanecen en Cancún, en espera de que Delta Air Lines se comunique con ellos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG