Saturados los cruces vespertinos de regreso a Playa del Carmen ante la gran cantidad de turistas que buscan retornar a la Riviera Maya, quienes tienen que esperar de una a dos horas para tomar el barco.
Luego de haber pasado su día este domingo en la paradisiaca isla de Cozumel, van retornando cada uno de los tours en lancha, con lo que los cientos de turistas buscan regresar a Playa del Carmen.
Sin embargo, en esta temporada vacacional de Semana Santa, se está volviendo un calvario para los turistas tomar las Rutas Federales Marítimas, ante la gran cantidad de visitantes que quieren retornar al mismo tiempo a la Riviera Maya.
A partir de las 6 de la tarde, ambas navieras se han visto saturadas de viajeros, por lo que, hay quienes no alcanzan a abordar las embarcaciones.
Aunque no se están generando las largas filas que habían antes, hay turistas que han tenido que esperar de una a dos horas para tomar su barco de regreso a Playa del Carmen, precisamente al llenarse las embarcaciones.
Ninguna de las dos navieras ha mostrado disposición por emplear corridas extras para sacar de la isla a los cientos de turistas que visitaron.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ASC