La localidad de Noh Bec, en Felipe Carrillo Puerto, registró un hecho tétrico, después de que un hombre exhumara el cuerpo de su madre muerta y la paseara a bordo de un triciclo ante la vista de los habitantes.
El desconcierto de los vecinos del rumbo causó que alertaran a las autoridades para resolver la situación que había provocado pánico al ver el cuerpo de una mujer, quien había sido enterrada desde hace varios días.
El hijo aseguró que había recibido una revelación, por lo que exhumó el cuerpo de su madre para trasladarlo por las calles de la población sin importar que los habitantes observen el terrorífico momento.
Este momento fue difundido en redes sociales, tras ver el cuerpo de una mujer, la cual aseguraba su hijo que estaba dormida solamente debido a una presunta visión que tuvo momentos antes.
Noticia destacada
Balnearios y lagunas de Felipe Carrillo Puerto, con saldo blanco tras Semana Santa
Fue alrededor de las 11 de la noche del domingo cuando exhumó el cuerpo para recorrer las calles de Noh Bec, pero fue detenido por autoridades de Felipe Carrillo Puerto y hasta el momento se desconoce su situación legal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC