La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inicio con las investigaciones sobre los acontecimientos que sucedieron en la comunidad de Noh-Bec en Felipe Carrillo Puerto, cuando un hombre exhumó el cuerpo de su madre para sacarla a pasear en un triciclo en dicha comunidad.
Por ahora, los fiscales se encuentran en proceso de investigación de los hechos que ocurrieron el pasado viernes 22 de abril en la comunidad de Noh-Bec en Felipe Carrillo Puerto. El hombre podría estar acusado por los delitos, contra el respeto de los muertos y contra las normas de inhumanacion que prevé el código penal del estado
Noticia destacada
Jugadoras de Quintana Roo brillan con México en el Campeonato Femenino de la Concacaf
El pasado viernes 22 de abril cerca de la media noche, en la comunidad de Noh-Bec, se registró un hecho inusual en el panteón de la localidad, cuando una persona del sexo masculino, procedió a profanar la tumba donde se encontraba sepultada su señora madre.
Ante estos hechos se tuvo que movilizar la policía, quienes al llegar al cementerio de la localidad, se percataron de lo sucedido y más tarde pudieron localizar el cuerpo en el domicilio del profanador de tumbas, que fue identificado como Wilberth P.H de 47 años de edad, originario de la comunidad de Divorciados y con domicilio actual en la localidad de Nohbec.
En entrevista con el ahora viudo de 81 años de edad, quien informó que su hijo tuvo un sueño en la que podía observar que su madre se encontraba viva, por lo que su hijo decidió extraer el féretro donde había sido colocado el cuerpo de su madre que había fallecido desde hace 4 días.
Por lo que su hijo exhumó el cuerpo y la paseo en un triciclo para luego llegar a su domicilio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM