Quintana Roo

Exhiben detención de dos ladrones en un Bodega Aurrerá de Cancún: VIDEO

Un hombre y una mujer fueron detenidos en el Bodega Aurrerá de la Región 102 de Cancún cuando intentaban escapar con productos entre su ropa, y una clienta grabó lo ocurrido durante el hecho
El video muestra cómo fue que los guardias de seguridad del Bodega Aurrerá en la Región 102 de Cancún sometieron a los ladrones / Por Esto! / Captura de Pantalla

Una pareja fue detenida por elementos de seguridad privada de Bodega Aurrerá en la Región 102 de Cancún, luego de que intentaran salir de la tienda con diversos productos sin pagarlos, y ese momento fue grabado por uno de los clientes que salía del supermercado.

Un hombre y una mujer, identificada como Rafael 'V' de 42 años y Wendy 'E' de 35 fueron sorprendidos robando, luego de intentar ocultar su botín dentro de su ropa, cosa que fue visto por las cámaras de seguridad, y que cuando trataban de salir, fueron capturados por agentes de vigilancia del sitio.

Noticia destacada

Muestran en TikTok una balacera en 'Las Favelas' de Cancún: VIDEO

Noticia destacada

Día de Niño en Cancún: Estos son tres lugares nostálgicos en la ciudad

Los detenidos terminaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), donde podrían enfrentar cargos por robo a comercio; la grabación en la que se mostró la forma en la que los guardias de seguridad de Bodega Aurrerá los sometió, se dio a conocer en redes sociales.

En el clip, de 1 minuto y 49 segundos de duración muestra el momento en el que el hombre era atrapado por los vigilantes, pero al poner resistencia, causó que el detenido se cayera sobre el sensor de la puerta de acceso, cayendo encima de una empleada del establecimiento.

Noticia destacada

Salvan a turista ruso de morir en Playa Gaviota Azul de Cancún

Noticia destacada

Cancelan cinco vuelos en el aeropuerto de Cancún este Día del Niño: VIDEO

Así mismo, causó que el cristal de una de las puertas se quebrara; mientas esto sucedía una persona, presuntamente de la seguridad del inmueble, se acercó a la clienta y le dijo que no podía grabar, a lo que ella alegó que sí podía y que estaba en todo su derecho.

Luego se escucharon los gritos del hombre y la mujer, pues él indicaba que lo estaban lastimando y su pareja salió a su defensa, mientras otra empleada ayudaba a los guardias a evitar que se escaparan del sitio; en el final del video se ve que finalmente lo sometieron, en espera de que llegara la Policía Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG