Quintana Roo

Embarcación de Miami, desaparecida desde el jueves, es hallada en Cancún

Las alertas estaban emitidas desde hace varios días en toda la costa de Quintana Roo; su objetivo era llegar hasta Belice
La capitanía de Cancún dio con el barco perdido / Abraham Cohuó

La embarcación Liquid Courage que fue reportada como desaparecida desde el pasado jueves, ya se encuentra en camino hacia Florida, luego que desistieron en su intento de llegar hasta Belice por las condiciones climatológicas que persistieron durante el fin de semana. Reportaron a la Capitanía de Puerto de Cancún, que habían perdido comunicación, pero que se encontraban bien.

De acuerdo con fuentes de Secretaria de Marina, mientras la comunidad Marítima de Mahahual e Xcalak, se mantenían en Alerta para poder aportar datos del paradero de la embarcación Liquid Courage, que fue reportada como desaparecida, reportó su localización en Cancún.

Noticia destacada

Universitaria sufre 'secuestro exprés' en Cancún

Noticia destacada

Vendedores ambulantes se manifiestan en la Zona Hotelera de Cancún

La fuente señaló que la versión entregada por los tripulantes fue que en efecto al norte de Mahahual se separaron de un segundo velero con el que salieron desde Florida y con el que tenían planeado llegar a Belice.

Lo anterior, debido a que las condiciones climatológicas provocadas por un sistema de baja presión, provocaron que estuvieran en riesgo, por lo que determinaron dar la vuelta y regresar buscando huir del temporal, aunque de esta circunstancia no informaron a la tripulación del velero que los acompañaba.

Noticia destacada

Desaparece obrero colombiano en Cancún; su hermana pide ayuda para encontrarlo

Noticia destacada

Aeropuerto de Cancún programa 459 vuelos este 24 de mayo en sus terminales

Únicamente arribaron a una marina en Cancún, para abastecerse de provisiones y partieron de regreso hacia la Florida, pues las condiciones del clima son mejores, en comparación con las que se registran desde el pasado fin de semana hacia el sur de Quintana Roo.

No requirieron de la atención de la Secretaria de Marina, ni de ninguna otra autoridad portuaria, pues señalaron que su embarcación se encontraba en óptimas condiciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG