En medio de las lluvias generadas por la zona de inestabilidad formada en el Golfo de México, el Aeropuerto Internacional de Cancún programó para este domingo 517 operaciones entre salidas y llegadas. Aunque esta mañana se registraron cuatro vuelos cancelados, tres a destinos internacionales y uno nacional.
El Grupo Aeroportuario de Sureste anunció en sus pantallas la cancelación de las salidas a destinos como: Denver con la aerolínea Frontier, Miami con American e Indianápolis, una vez más con Frontier. En tanto que Aeroméxico suspendió su salida a la Ciudad de México en horario de las 10:25 de la mañana.
La concesionaria del Aeropuerto Internacional de Cancún marcó para este día 262 aterrizajes, de los cuales 79 corresponden a vuelos nacionales y 183 internacionales.
Asimismo, dio a conocer que durante la jornada están consideradas 255 despegues, 84 vuelos rumbo a destinos en el interior del país y 171 en el extranjero.
La terminal 3 registra mayor apertura al abrir todos los accesos principales que se habían restringido durante los meses más altos en el número de contagios del virus SARS-COV-2.
De acuerdo con los trabajadores de la terminal, la afluencia se ha mantenido durante esta mañana y la primera hora de la tarde, con pasajeros que llegaron en busca de documentar sus equipajes, ya sea por los kioscos de check in y en los mostradores
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG