Pese al clima nublado y el mar “picado” con olas de hasta 1.5 metros de altura como máxima, la Playa Delfines o Mirador, ubicada en el kilómetro 18 del boulevard Kukulcán, en la Zona Hotelera de Cancún registra esta tarde una afluencia de 200 personas entre turistas nacionales e internacionales, así como gente local.
De acuerdo con el personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), las familias comenzaron a llegar a estos arenales, pasado el medio día, tras las fuertes lluvias que se registraron por la mañana debido a la zona de inestabilidad formada en el Golfo de México.
Noticia destacada
Aerolíneas cancelan cuatro vuelos en el aeropuerto de Cancún este domingo: EN VIVO
Mencionaron que la afluencia de bañistas ha sido constante, pues unos salen y otros llegan a disfrutar del clima cálido, pese a los nublados y vientos estimados de 21 kilómetros por hora, según la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Quintana Roo.
Consideraron que el ingreso de bañistas a la playa es baja, comparada a otros domingos cuando la afluencia supera las 700 personas por la tarde y los mil durante el día.
Actualmente, con la pandemia vigente no hay restricción alguna, ni sanitaria, para poder ingresar a las playas, solamente acatar las disposiciones de los guardavidas de Protección Civil que por las conexiones del clima colocaron bandera roja.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ASC