El Poder Judicial de Quintana Roo 'se rindió a los pies' del futbolista del Club América, Luis Fuentes, quien compareció esta mañana ante el Juzgado Familiar Oral de Chetumal para rendir su testimonial en un juicio de reconocimiento de paternidad, uno de los dos juicios que enfrenta, pues persiste un segundo por alimentos, ya que desde su llegada se le brindó trato preferencial para ingresar por accesos privados, diferente al trato que recibe cualquier ciudadano.
La comparecencia se realizó en el edificio de los juzgados Orales a donde Luis Fuentes arribó a bordo de una camioneta blindada y custodiado por dos escoltas, quien desde el inicio se comportó de manera prepotente con la familia que lo demando por el reconocimiento de paternidad.
Se trata de la menor A.A.D.C., quién a través de su madre demandó a Luis Fuentes para que sea reconocida como su hija y pueda brindarle pensión por el concepto de alimentos.
En la audiencia, el futbolista chetumaleño se negó a realizarse una prueba de ADN con la que se confirmaría su vínculo sanguíneo con la menor y, en cambio, pidió aseguró que será hasta que el juez lo ordene cuando se la practique.
Durante el Juicio y la realización de la audiencia, en futbolista fue beneficiado por la administración del juzgado y el Poder Judicial, pues recibió trato preferencial, ya que se le permitió ingresar a través de accesos privados y destinados para jueces, diferente a lo que sucede con los ciudadanos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG