Un taxista de Cancún fue captado en el momento en que insulta a su pasajera y a otra mujer cuando la primera le exigió ver el tarifario del servicio, puesto que le estaba cobrando de más, por lo que el hombre, además de faltarle al respeto, arrancó abruptamente la unidad de alquiler.
Los hechos ocurrieron en la zona centro de la ciudad, donde, por medio de una grabación realizada por una de las afectadas, evidenciaron la pésima actitud del ruletero; fue a través de las redes sociales en donde se difundió el video, donde una de las pasajeras, identificada como 'Anahí', discutió con el chofer por el precio del pasaje.
Noticia destacada
Vehículo del Ayuntamiento de Cancún atropella a una mujer y sus hijas; una menor está grave
'Aquí tiene don', le dijo la mujer al conductor de la unidad 4159 del Sindicato de Taxistas de Cancún 'Andrés Quintana Roo', a lo que le respondió que eran 60 pesos, a lo que la segunda mujer le dijo que no, que 50 pesos esa era la tarifa que siempre pagaba, causando la molestia del hombre.
'No hablé con usted, hablé con ella', respondió el conductor de la unidad de alquiler, a lo que la mujer reiteradamente le pidió que le mostrara el tarifario para verificar la veracidad del cobro que quería efectuar el ruletero, y ante ello, él le lanzó un insulto fuerte, cerró la puerta del copiloto y arrancó bruscamente el automóvil.
'Entonces para qué toma el taxi; chingue usted a su madre', dijo enojado el taxista de Cancún al mismo tiempo que pisaba el acelerador para salir rápidamente del sitio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG