Un establecimiento más decidió cerrar sus puertas al público, debido a la 'ola' de violencia que se ha registrado en los últimos días en Cancún, en este caso, fue el salón de belleza Glamour, que se localiza en la Supermanzana 50, el que anunció que dejará de dar servicio.
Fue este viernes por medio de sus redes sociales en el que dieron a conocer que ya no laborarán, tras apenas haber abierto hace tres meses; dicha publicación lleva 105 veces compartidas, sobre la decisión de los dueños, además de recriminar las nulas acciones de las autoridades policiacas, del gobierno municipal y estatal para frenar la delincuencia.
Noticia destacada
Dueño del Restaurante 'Barbacoa Comalcalco' en Cancún asegura cerrar por prevención
Noticia destacada
Vehículo del Ayuntamiento de Cancún atropella a una mujer y sus hijas; una menor está grave
'Hoy debido a la inseguridad de nuestra ciudad cerramos nuestras puertas, nos entristece decirles adiós ¡Gracias por su apoyo y preferencia!, durante todo este corto, pero muy valioso tiempo para nosotros.', se lee en su página de Facebook.
Entre los comentarios en el posteo, se leyó el de una usuaria identificada como Andrea Vega, quien reclamó directamente al Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, a quien acusó de que fuese el' principal narcotraficante culpable de toda la violencia por pactar con en narcotrafico'.
Así mismo, otra usuaria reclamó a la mandataria estatal electa del Estado, María Elena Hermelinda Lezama (Mara Lezama), que hay miles de negocios en esta situación en la ciudad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG