Policías que estaban de guardia en los bajos del Ayuntamiento de José María Morelos, se llevaron el susto de su vida la noche de ayer, pues según contaron, escucharon muy claro cómo un niño lloraba desesperadamente en el área del inmueble donde estaban vigilando.
Indicaron que ante esa situación se dieron a la tarea de buscar a lo que pensaban era un bebé por la zona de escaleras del Palacio, dentro de la oficina donde mantienen guardia y en el sitio de acceso hacia el patio del edificio de la Presidencia, pero no encontraron nada.
Noticia destacada
Reconocen a Herculano Medina Arceo, fundador de Kilómetro 50, hoy José María Morelos
Comentaron esa situación les dio miedo, porque no se podían explicar de dónde había salido ese llanto tan fuerte que los asustó, pues en el área no había nadie, y en los alrededores no se escuchaba nada.
Comentaron que en el pasado, cuando estaba la Dirección de la Policía en los bajos del Palacio Municipal de José María Morelos, se concentraban jovencitos (casi niños) que cometían algunos delitos, y ahí esperaban a sus padres para que conocieran los delitos por los cuales habían sido detenidos
Otro elemento policiaco refirió que hace unos días supieron que uno de esos jovencitos que llegaban ahí, y que se hizo ya adulto, fue encontrado muerto en Playa del Carmen.
Tras darse a conocer el hecho, autoridades municipales indicaron que el lloriqueo que escucharon los policías probable haya sido de un niño que vive en una de las casas ubicadas cerca del Ayuntamiento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG