Se lleva a cabo en Cancún la Reunión Pública de Información, convocada por la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), como parte del proceso para la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) del Tramo 5 Norte del Tren Maya.
Diversos grupos de ambientalistas y sociedad civil se reúnen esta mañana en el gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxal en donde en primera instancia escucharon la exposición a detalle del Tramo 5 que conectará a los destino de Cancún, Puerto Morelos y Playa del Carmen hasta llegar al Tramo 5 Sur.
La sociedad civil cuestionó a los responsables de la construcción del tramo sobre temas específicos sobre los alcances de la MIA y otros temas derivados del proyecto; además de que Fonatur indicó que el proyecto se lleva a cabo de acuerdo a las normas ambientales.
Los ambientalistas cuestionaron las afectaciones que las obras han originado en la zona; además de que el público asistente pudo preguntar sobre sus dudas del Tramo 5 que se edificará en Quintana Roo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG