Esta tarde una embarcación quedó bajo el agua, luego de que una mala maniobra hiciera que el agua empezará a entrar desde la parte trasera de la unidad que intentaban meter a la bahía de Calderitas, en Chetumal.
La unidad flotante de nombre "Estefani" de aproximadamente 10 pies rápidamente fue arrastrada por la corriente, lo que provocó el agua entre a gran velocidad y la empezará a sumergir, lo que hizo el dueño y varias personas que se encontraban pescando en la zona ingresarán al agua a intentar recuperar la unidad.
Los hechos ocurrieron en la calle Yucatán aproximadamente a las 5 de la tarde de este sábado, en la comunidad de Calderitas, a pocos metros de la zona donde está el nuevo mirador, lo que incluso llamo la atención de muchas personas que recorrían el bulevar.
Los esfuerzos de estas personas fueron inútiles, pues el agua cada vez sumergía más la embarcación, hasta que finalmente llegó un volquete que con una cadena arrastró la unidad flotante hasta la orilla y tras sacarle el agua, procedieron a subirla a un remolque con el que se la llevaron a una vivienda.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG