Tras la primera semana del Ciclo Escolar 2022-2023, el Aeropuerto Internacional de Cancún mantiene sus operaciones arriba de los 500 al registrar este domingo 539, entre arribos y despegues con destinos nacionales e internacionales.
El Grupo Aeroportuario del Sureste informó que para esta jornada dominical fueron programadas 262 llegadas de las que 95 son de sitios nacionales y 167 internacionales.
Asimismo, dio a conocer un registro de 277 salidas de las que 103 son rumbo a destinos en el interior del país y 174 al extranjero.
Las tres terminales del aeropuerto generaron actividades con 41 aerolíneas a lo largo del día en la que se pudo observar el tránsito de cientos de turistas que salían y otros que entraban al destino.
Los vuelos internacionales a Charlotte de 12:30 con la aerolínea American Ailines y Medellín de 12:35 con Avianca fueron cancelados y pospuestos para este lunes, por lo que los pasajeros tuvieron que buscar otras alternativas.
En tanto que las salidas a destinos como Dallas, Chicago, Phoenix y San José registraron demoras de 30 minutos hasta dos horas.
Las pantallas del aeropuerto informaron que el vuelo nacional de 16:35 a Guadalajara pasó a 17:50, sin embargo, los usuarios aprovecharon el momento para descansar, mientras esperaban el momento de abordar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG