Desde el pasado 6 de octubre nada se sabe de Katherine Noguera, por lo que sus familiares piden ayuda a la sociedad cozumeleña para localizarla, ya que temen por su vida.
De acuerdo con la información de Jazmín, una de sus hermanas, la última vez que Katherine fue vista portaba un vestido amarillo. Tiene el cabello negro, lacio y hasta la cintura. Es de complexión delgada, tez morena clara y estatura de un metro con 50 centímetros.
Noticia Destacada
Padre de joven desaparecida en Cozumel denuncia incompetencia de la FGE para hallar a su hija
Noticia Destacada
Madre de menor desaparecida en Cozumel exige a la FGE iniciar la búsqueda de su hija
Mencionó que ha tratado de comunicarse con ella vía telefónica, pero no responde a las llamadas ni mensajes, lo que ha despertado la sospecha que pudiera estar en alguna situación de riesgo, por lo que aseguraron que se presentarían a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar su desaparición.
Jazmín Noguera recordó que la noche del pasado 29 de julio, su hermana denunció a través de sus redes sociales la presencia de un desconocido que intentó ingresar a su vivienda, forzando la puerta cuando se encontraba junto con su hijo menor de edad en el interior.
“Les comento para que tengan más cuidado en sus casas. Estaba desesperado queriendo entrar y pateando la puerta, aun sabiendo que había alguien dentro. Después que le preguntara qué quería, me dijo que quería chapear. Ahora hasta miedo de quedarse en casa”, fue el texto que compartió ese día, por lo que sus familiares sospechan que pudiera tener alguna relación con su desaparición.
Sus familiares pidieron a la población comunicarse al 911 en caso de ubicarla o tengan información de su paradero.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS