Una familia perdió una gran parte de sus pertenencias y patrimonio, luego que se suscitara un incendio en su domicilio, en el que las llamas devoraron gran parte de sus muebles.
El olor a quemado y una larga estela de humo se formó en la última zona del fraccionamiento Villas del Sol, cuando los vecinos vieron asustados las llamas que salían de la planta alta de una vivienda tipo dúplex.
Los vecinos llamaron al número de emergencias para que los bomberos sofoquen las llamas. Asimismo, los agentes de la dependencia municipal arribaron en el camión de bomberos número 728, del cual sacaron una buena parte del vital líquido para que no quede ni la remota posibilidad de que vuelva a arder.
El suceso se registró en una vivienda tipo Dúplex ubicada en la avenida Alondra, entre la calle Tucanes, en Villas del Sol. Los cristales de la vivienda de la planta alta estallaron mientras que el humo manchó la fachada del inmueble. Aproximadamente a las 17:30 horas, los tragafuegos ya habían sofocado completamente las llamas, mientras que el personal de la Secretaría de Protección Civil cerró parcialmente la circulación vial, para evitar que se acerquen vecinos a mirar de curiosos.
Pudo apreciarse que los bomberos rescataron a un perrito que quedó atrapado en el incendio, por lo que un elemento lo ayudó a colocarle una máscara de oxígeno. Por su parte, el director de Bomberos, Alejandro Contreras Díaz, informó que hasta el momento las causas del incendio se desconocen, pero fue perdida total de la propiedad y este es el primer incendio de la semana.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT