En uno de esos tantos giros que da el destino, cuatro amigas que compartieron años de universidad en Monterrey se reencontraron inesperadamente en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), el centro neurálgico del turismo en el Caribe Mexicano.
Ana, Melissa, Andrea y Déneva, quienes habían tomado rumbos distintos después de graduarse, vivieron un reencuentro lleno de alegría y efusividad en un restaurante de la Terminal 2 del Aeropuerto.
Dos de ellas, que habían disfrutado de unas vacaciones en este pintoresco destino, se disponían a regresar a Monterrey, mientras que las otras dos llegaban a Cancún para comenzar su aventura turística.
Las cuatro amigas se abrazaron efusivamente tras verse cara a cara en el restaurante, desbordando emoción. “Fuimos compañeras de la universidad, y quién iba a imaginar que aquí en Cancún nos íbamos a encontrar de nuevo”, expresó una de ellas con alegría.
El inesperado reencuentro dejó a los comensales del restaurante sorprendidos y conmovidos. Dos de las amigas se encontraban esperando la hora de salida de su vuelo a Monterrey, mientras disfrutaban de un almuerzo; en tanto que las otras dos se disponían a comer algo antes de embarcarse en su aventura turística en Cancún.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS