Quintana Roo

Expofer Chetumal 2023 finalizó con la presentación de Los Ángeles Azules

La feria Expofer 2023 en Chetumal concluyó con un exitoso concierto de Los Ángeles Azules; tras un receso de tres años debido a la pandemia
Miles de capitalinos y habitantes de localidades aledañas disfrutaron de cantantes como Espinoza Paz y Los Ángeles Azules / Por Esto!

La feria de la capital Expofer 2023 culminó ayer con la presentación de Los Ángeles Azules, luego de dos semanas de festejos.

Los chetumaleños se mostraron contentos por la realización del evento, que estrenó locación en las colonias Pacto Obrero Campesino y Flamingos.

Noticia destacada

Expoferia Chetumal 2023: Vendedores de cerveza 'hacen su agosto' en pleno octubre

Noticia destacada

Sede de la Expofer en Chetumal se convertirá en un taller para el Tren Maya

La Expofer se suspendió durante tres años, debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, pero regresó con una cartelera de artistas que maravilló a los chetumaleños, quienes abarrotaron los conciertos de los tres fines de semana que duró la feria.

Se presentaron Espinoza Paz, Supa G, Tila María Sesto, Alfredo “El Pulpo”, Moenia, Los Crackers, Los Cadetes de Linares y Los Ángeles Azules.

Los asistentes calificaron como “muy buena” la edición de la feria y aplaudieron la cartelera de artistas, así como la ubicación, pues es un lugar amplio, adecuado para un evento de esta magnitud.

“Me gustó mucho el lugar. Nos queda cerca porque vivimos aquí en Pacto, pero está amplio, no tienes que estar empujando a la gente o tener que ganar un lugar”.

“Lo único que no me gustó es que hay mucho tránsito. Se hace como un embotellamiento porque hay muchos carros. No hay lugar para estacionarse, creo que solo eso les falló” comentó una pareja de asistentes al concierto de Los Ángeles Azules.

“Me pareció excelente, ahora sí se rifaron con los artistas. Antes no traían buenos y ahora hasta les alcanzó para traer a Los Cadetes y Los Ángeles. Lo que no me gustó fue que se hizo mucho tránsito; debieron habilitar otras avenidas para entrar y salir, porque está feo”, opinó otro ciudadano.

Respecto a los precios, el plato de salchipapas se vendió en 60 pesos; mientras que las marquesitas sencillas costaban 50 pesos y se encarecían dependiendo de los ingredientes extras que uno le añadiera.

En el caso de las bebidas alcohólicas, las micheladas rondaban los 100 pesos por litro, y las “kitty chelas”, “rotochelas”, “pito chelas” y vasos gigantes estaban en 200 pesos por litros y eran las más caras de la feria.

Además, únicamente había dos puestos de estas bebidas, por lo que los ciudadanos optaron por comprar cerveza en las tiendas de conveniencia cercanas.

En cuanto a los puestos de comida, los tacos, tortas, burritos, brochetas y esquites también atrajeron a muchos comensales.

Los precios de los tacos oscilan entre los 15 y 20 pesos; las tortas estaban entre los 30 y 50 pesos; los burritos entre los 50 y 80 pesos. Las brochetas oscilaban entre los 60 y 80 pesos.

Además, la panadería del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) también abrió y mostró afluencia, con precios desde los 7 pesos por pieza de pan hasta los 50 pesos por los postres más elaborados.

Los juegos mecánicos fueron de las atracciones más visitadas por los asistentes, principalmente por niños y adolescentes, que se divirtieron a lo grande en los carritos chocones, la rueda de la fortuna, las canicas, los cascos rodantes, los aros en las botellas y la pesca de peces en el estanque. Otro sitio demandado fue la exposición de animales fenómenos

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS