Una red rusa que promueve la migración a Cancúnde una manera más fácil, a través de partos en diferentes destinos de Quintana Roo, fue descubierta operando en la entidad.
En ella están involucradas autoridades migratorias, policiacas y médicos, la cual fue creada por Serguéi Kostenko, donde promete un permiso de residencia en una semana y un pasaporte mexicano de dos años.
Noticia destacada
Nuevos libros de texto en Quintana Roo permanecen en aulas tras acuerdo con padres
Páginas creadas por Kontenko en Rusia ofrecen a los contratantes el vuelo a Quintana Roo, el traslado al hotel y el nacimiento en alguna clínica de la entidad, donde participan los hospitales privados Amerimed y Galenia.
Servicios
Prometen un parto con médicos de primer nivel y la entrega de papeles mexicanos de manera inmediata, además de brindarles asesoría para adquirir alguna propiedad en cualquier destino.
En la publicidad refiere a que hace cinco años dar a luz en México era considerado exótico, lo cual actualmente el flujo de turistas a Cancún ha provocado que esto deje atrás a Europa y Estados Unidos.
Ofrecen pasar el tiempo antes y después de dar a luz en un clima agradable a orillas del Mar Caribe, donde se recibirá la ciudadanía mexicana para el hijo después del parto y dos años después para la madre.
Lo que más ha llamado la atención de las autoridades mexicanas son los precios que maneja por cada servicio, pues el arreglo de la documentación de manera inmediata tiene un costo de mil 900 dólares; es decir, más de 30 mil pesos mexicanos.
El paquete más alto del parto cuesta más de 350 mil pesos o 19 mil 800 dólares, donde todos los procedimientos están garantizados.
La empresa también se ofrece a organizar el viaje y parto en México en cualquier momento del embarazo, ofreciendo sus servicios para ayudar a migrar a ciudadanos rusos y de otras nacionalidades a Cancún, de manera rápida a través de partos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC