Luego de omitir un señalamiento de Tránsito un joven que transitaba a bordo de un vehículo compacto provocó un choque contra una motocicleta, cuyo operador resultó con lesiones y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja. Aunque las heridas que sufrió no representaban un riesgo para su vida, por lo que no hubo la necesidad que fuera trasladado a un hospital, solamente fue exhortado que acudiera a consulta médica.
Los hechos se registraron cerca del mediodía en la calle 66 por la calle 77 de la colonia Jesús Martínez Ross, cuando fue reportado al número de emergencia de un accidente donde una persona había resultado lesionada, por lo que se tuvo que desplazar una ambulancia de la Cruz Roja para brindar la atención necesaria.
Uno de los vehículos accidentados fue de la marca Dodge, tipo Attitude, color blanco, con placas de circulación YZA-386-A, del Estado de Yucatán, mismo que circulaba sobre la calle 77 de Poniente a Oriente y al no respetar su alto en disco fijo colisionó una motocicleta que circulaba sobre la calle 66 en dirección de Sur a Norte.
Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades.
El automotor tuvo serios daños en la parte frontal a causa del choque contra la motocicleta, del impacto la unidad ligera fue proyectada sobre el pavimento, cuyo chofer resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida.
El segundo vehículo se trata de una motocicleta tipo turismo, color negro, que resulta dañada del lado izquierdo. Al sitio llegaron agentes de Tránsito haciéndose cargo de los hechos, ya que en un principio los vecinos brindaron el apoyo necesario a los involucrados para evitar otro percance debido a que en la zona circulan un sinfín de vehículos que entran y salen de la ciudad rumbo a Valladolid, Yucatán.
Cabe mencionar que de manera mensual en el municipio se registran un promedio de 35 accidentes vehiculares y en un 30 por ciento de estos hechos se vieron involucradas unidades ligeras. Incluso se han suscitado choques entre motociclistas, el último caso grave se suscitó en mayo pasado, cuando una de las personas involucradas en el percance perdió la vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS