De los 6 cajeros automáticos que se encuentran instalados en esta cabecera, tres de ellos se encuentran fuera de servicio y de ellos uno el lugar donde está tiene la puerta desprendida desde hace casi un año, y otro, se mantiene sucio por dentro. Los usuario de esos servicios bancarios de esta ciudad indicaron que a pesar de que ellos pagan por el uso de esas máquinas, los bancos no están atentos de tener esos equipos en buen estado y con espacios limpios.
José Antonio Acevedo, comentó que da pena que los cajeros están sucios y estén fuera de servicio y eso, refirió, da coraje, porque se paga por ello y no se ofrece como lo espera el cliente. Dijo, hace un año de calló la puerta de uno de los cajeros que se encuentran en el palacio municipal y hasta ahora no lo han reparado.
Don José Alberto Segovia, comentó que de los 6 cajeros que están instalados tres de ellos no sirven y uno no tiene puerta y el otro está lleno de basura. Segun él, el banco que cobra hasta la risa, no está pendiente de mantener en funcionamiento sus máquinas y tenerlos limpios. Uno de los cajeros ubicado en la zona centro, se encuentra funcionando bien.pues tiene aire acondicionado y está limpio
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT