Una persona sufrió un accidente, la mañana de este viernes, mientras trabajaba en un campo deportivo de José María Morelos, por lo mismo se solicitó la presencia de paramédicos al lugar citado para que lo trasladaran al hospital integral.
El abuelito se encontraba podando el zacate cuando, aparentemente, un pedazo de piedra se atoró en la podadora y salió disparado, golpeándole una de las piernas y causándole cortaduras. En otro lado de la ciudad, los bomberos volvieron a activarse, ya que se reportó que una persona se desmayó frente al palacio municipal
Noticia destacada
Falla mecánica ocasiona accidente vial en el tramo federal del periférico Pablo García y Montilla
Los paramédicos acudieron ahí, checaron a esa persona y como vieron que tenía pulso, la llevaron al hospital para que la valoren. Antes del mediodía también acudieron a ofrecer apoyo a una persona de la tercera edad, pero cuando llegaron al lugar donde radicaba el abuelo, los familiares del mismo informaron que ya había fallecido. Los bomberos no solo atienden a personas lesionadas en accidentes, sino que ellos acuden a ofrecer apoyo a personas muy enfermas, para trasladar al hospital integral.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT