Como cada año, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) ya luce con decoraciones navideñas, haciendo alusión a la temporada invernal que arrancó oficialmente el 15 de noviembre, por lo que al llegar a la Terminal 2 se puede ver la decoración de luces que cuelgan desde el techo.
Esto emocionó sobre todo a los menores que estaban llegando como saliendo del Recinto Aéreo, pues se detenían a tomar algunas fotos, que los hacía sentirse cerca de Navidad, por lo que los turistas agradecieron que también en los aeropuertos haya decoraciones.
Noticia destacada
Puente del 20 de noviembre aumenta las operaciones en el aeropuerto de Cancún: EN VIVO
Carmina Sánchez, visitante de la Ciudad de México consideró que están bien los detalles de decoración, pero le pareció que es muy pronto, ya que apenas es 18 de noviembre, pero agradeció el esfuerzo que se hace, sobre todo en Cancún en donde no se siente tanto la Navidad por ser un destino de playa en donde hace calor todo el tiempo.
Noticia destacada
Aeropuerto de Cancún: Colombiano gana dinero trasladando 'lomitos' de Bogotá a Cancún
“Si nos llevamos la sorpresa al llegar al Aeropuerto de Cancún es una buena idea, las luces están muy bonitas, hemos venido en otras fechas y si adornan conforme las festividades, eso le da un toque diferente, aunque bueno también debería de haber un árbol de navidad que nunca he visto en algún Aeropuerto”, dijo en entrevista con Por Esto!
Por su parte, Alejandro y Sofía, dos niños de siete y 10 años dijeron que les gustó mucho la decoración, pues la Navidad es su época favorita y se aventuraron a decir que ojalá hubiera un Santa Claus o renos, tal como ocurre en las plazas comerciales en dichas fechas, por lo que, en el Aeropuerto de Tijuana, de donde vienen no hacen este tipo de detalles.
“Está muy bonito, porque las luces están en todo el aeropuerto, no había visto esto antes, venimos de Tijuana y no estaba así, esperamos que puedan traer renos o santas para tomarnos fotos, pero ahora vamos a vacacionar aquí aprovechando que no vamos a la escuela y mi mamá quiso traernos a disfrutar de la playa”, explicaron.
Las terminales estaban repletas de personas que llegaron al destino, pues nuevamente se empieza a ver más afluencia de visitantes por la temporada invernal y se espera que continúe de esta manera rumbo a diciembre que es el punto máximo de vacacionistas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS