La reconocida influencer mexicana, Beth Oliver, generó revuelo en las redes sociales tras compartir un video que mostraba un cocodrilo cerca de una casa en la isla de Holbox, Quintana Roo.
La creadora de contenidos narró sorprendida cómo el imponente animal apareció repentinamente en su camino hacia la vivienda de su madre.
"Saltó el muro el cocodrilo. Lo que nunca pensé que podría suceder, al final ocurrió. Cuando me dirigía a la casa de mi mamá, de la nada veo a una cola y estaba el cocodrilo. Literal estaba a un metro de él", compartió Beth Oliver en su publicación.
El video compartido muestra la presencia de un cocodrilo debajo de una casa, y posteriormente se observa cómo personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), con apoyo de pobladores locales y expertos, logra capturar al reptil.
En una segunda grabación, la influencer muestra cómo el cocodrilo es conducido por especialistas hacia el Río Yalekin para ser devuelto a su hábitat natural.
"No es el único cocodrilo que tenemos. Tenemos varios. Es bastante peligroso dejarlo suelto porque ya se había saltado el muro, pero me dio bastante tristeza verlo así amarrado", expresó Beth Oliver.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS