A pesar de que hay surfistas que montan las olas, existen bañistas que ingresan al mar sin saber nadar y confiándose del fuerte oleaje, a pesar de la bandera de color rojo que ondea en la costa. Este domingo, un hombre fue rescatado y llevado al hospital.
El Frente Frío Número 8 continúa generando lluvias en la zona de los clubes de playa y hoteles de la ciudad, lo que requiere que los guardavidas intensifiquen su vigilancia. Durante este domingo, rescataron a un hombre que estaba en peligro de ahogarse.
Noticia Destacada
En Playa del Carmen, mal tiempo y oleaje llevan a una embarcación a colisionar con hotel
Inmediatamente, los guardavidas solicitaron la asistencia de paramédicos, quienes llegaron a las playas del Centro de Playa del Carmen para brindarle atención médica al hombre, aproximadamente de 40 años, que había ingerido agua de mar.
Los rescatistas informaron que lograron salvar a este hombre a tiempo y lo trasladaron con vida al hospital para recibir atención médica.
Sin embargo, no todo fue negativo en este día, ya que un pequeño grupo de surfistas aprovechó las olas en el mar cerca del muelle de la Constituyentes. A pesar de que el área se considera peligrosa debido a las rocas y sacos de arena colocados por los hoteleros para romper las olas, los surfistas continuaron esperando la gran ola para deslizarse en el mar.
Pese al descenso de la temperatura, los bañistas locales y turistas llegaron a la costa para descansar, aunque la llovizna espantó a algunos de ellos.
Es importante destacar que, en la última semana, los guardavidas de las costas de la ciudad han rescatado a tres personas que ingresaron al mar a nadar y estuvieron al borde del ahogamiento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS