Quintana Roo

Trabajador del Tren Maya en Chetumal sufre un accidente en el viaducto 5

Un trabajador del Tren Maya resultó con un corte en la cabeza mientras realizaba sus labores como parte del viaducto 5
La hemorragia fue contenida por los paramédicos y llevaron al lesionado al IMSS / Abraham Cohuó

Un trabajador de las obras del Tren Maya resultó lesionado ayer, al recibir un golpe en la cabeza mientras realizaba trabajos de albañilería en el viaducto del campamento en Juan Sarabia, por lo que fue trasladado a un hospital de la capital para su atención médica, reportando estable su estado de salud.

El primero de dicimbre ya se podran comprar boletos para el Tren Maya

Noticia Destacada

Tren Maya: Sedatu expropia terrenos en cinco municipios de Quintana Roo

Es la primera vez que el Tren Maya tiene un pabellón en este evento

Noticia Destacada

Tren Maya llega a Londres: México inaugura pabellón en el World Travel Market 2023

El incidente ocurrió la mañana de ayer, cuando un grupo de trabajadores se encontraba realizando diversas actividades como parte de su labor en la construcción del Viaducto 5 del Tren Maya, ubicado en las inmediaciones del campamento de la localidad de Juan Sarabia en el municipio de Othón P. Blanco.

Noticia Destacada

Aterrador video de obreros que quedaron suspendidos a 140 metros de altura

El trabajador no portaba el equipo de seguridad

Noticia Destacada

Obrero cae de tercer piso en Playa del Carmen, Quintana Roo

Al sitio acudieron paramédicos de la agrupación Rino AC, quienes se entrevistaron con un obrero, quien manifestó que mientras se encontraba realizando trabajos de construcción accidentalmente uno de sus compañeros lo golpeó con una madera, provocándole una herida, por lo que fue valorado y estabilizado.

Una vez que los paramédicos lograron contener el sangrado en la cabeza, determinaron trasladarlo a las instalaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la capital del Estado, donde fue atendido por los doctores quienes determinaron que las lesiones que tenía no ponían en riesgo su vida, pero no podría continuar laborando en el lugar por lo menos en los siguientes tres días.

Luego de aplicarle medicamentos y practicarle una sutura fue dado de alta por los doctores, aunque posteriormente deberá ser valorado con la finalidad de determinar si sufrió alguna secuela del golpe recibido.

En el lugar donde ocurrió el accidente, se construye actualmente un viaducto que forma parte de la obra del Tren Maya, que de acuerdo con las estimaciones de las autoridades encargadas deberá estar listo en los próximos dos meses, y aunque no se concluirá en la fecha estimada del 1 de diciembre, como inicialmente se había establecido, los ingenieros tratan de cumplir.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT