Quintana Roo

¿Cuál es la playa más cara de Quintana Roo?

Quintana Roo es hogar de playas cotizadas y solicitadas debido a su combinación única de belleza natural y riqueza cultural
Lugar impresionante donde la historia se mezcla con la belleza natural del Caribe mexicano

Quintana Roo, alberga algunas de las playas más cotizadas y solicitadas del país, reconocidas por su belleza natural, aguas cristalinas y servicios de alta calidad. 

Disfrutar de las playas del Caribe Mexicano puede ser un lujo que no todos pueden darse, ya sea por la distancia o por ser lugares exclusivos, a pesar de ser parte de la Nación. 

Una de las playas consideradas caras de Quintana Roo es Ruinas, la cual es el atractivo principal de uno de los puntos turísticos más importante de la entidad y de México. 

Playa Ruinas

Ubicado en Tulum, un enclave impresionante donde la historia se mezcla con la belleza natural del Caribe Mexicano. Rodeada por antiguas ruinas mayas, esta playa ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar las estructuras arqueológicas mientras disfrutan de la serenidad de la costa.

Si bien su acceso puede estar sujeto a tarifas de entrada, la riqueza cultural y escénica de la Playa Ruinas de Tulum la convierte en un destino destacado en el corazón de la Riviera Maya.

Esto se debe a la variedad de destinos disponibles en el área, lo que la convierte en una opción atractiva para los turistas durante las vacaciones.

Además, puedes disfrutar de alojarte en sus exclusivos hoteles de varios pisos y con diseños lujosos, como The Beach Tulum, Be Tulum Hotel, Hotel Ahau Tulum y Hotel Azulik, que representan algunas de las opciones más lujosas disponibles en la zona.

¿Qué hacer en Playa Ruinas?

En la zona de Playa Ruinas en Tulum, hay una variedad de actividades y experiencias que puedes disfrutar durante tu visita como:

  • Explorar las antiguas ruinas mayas
  • Disfrutar de la playa
  • Probar la cocina local
  • Actividades acuáticas
  • Recorridos y excursiones

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS