Con el tradicional “arco de agua” se recibió el vuelo de Air Transat procedente de Montreal; que regresó a la “Isla de las Golondrinas” después de tres años de ausencia, con 67 pasajeros a bordo, para fortalecer el turismo de pernocta y la economía del destino y sus habitantes.
El Director de Turismo, Badhi Sleme Flores, indicó que es importante seguir estrechando lazos para incrementar la conectividad aérea y recibir a más turistas que puedan quedarse más tiempo en Cozumel para fortalecer el turismo y avanzar en forma sólida en la recuperación económica con el aumento del turismo de pernocta en la isla.
Noticia destacada
Cozumel, el destino favorito de los cruceristas: 34 embarcaciones visitarán la isla esta semana
Noticia destacada
Navieras en Cozumel anuncian retrasos en rutas a Playa del Carmen por fuerte oleaje
Expuso que. la aerolínea regresó a tierras cozumeleñas después de tres años, con un vuelo procedente de Montreal Canadá, que tendrá una frecuencia semanal hasta el 26 de abril del próximo año.
Explicó que todos los involucrados continúan trabajando en la promoción del destino, así como en las estrategias para la diversificación de los servicios, para captar a más turistas de pernocta, quienes podrán disfrutar de las bellezas naturales, la gastronomía y las diferentes actividades que ofrece el destino.
Badhi Sleme Flores, el administrador del aeropuerto, Jorge Carlos Campos Romero; y Miguel Ángel Silvarán, representante de Air Transat, dieron la bienvenida a los 67 pasajeros, así como también al capitán de la aeronave Bouchard y su tripulación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS