A pocos días de celebrar la Navidad, las playas de Cancún se muestran como un destino ideal para disfrutar de la naturaleza y el sol. Con una arena blanca y un clima más que perfecto, estas playas invitan a visitarlas antes de la nochebuena o para recibir la navidad en ellas.
Las aguas azules y cristalinas de Cancún contrastan con el verde de la vegetación y el cielo despejado. La afluencia de turistas es moderada, lo que permite mantener la sana distancia y el cuidado de la salud. Además, el 90 por ciento de las playas están libres de sargazo, el alga que suele afectar la belleza del Caribe.
En los videos tomados por parte de Poresto!, se puede apreciar el estado de dos playas emblemáticas de Cancún: Playa del Niño y Playa Gaviotas. Ambas lucen limpias, tranquilas y con un oleaje suave. Los visitantes aprovechan para nadar, tomar el sol, practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse en la arena.
Las playas de Cancún son una opción excelente para pasar unas vacaciones navideñas inolvidables. Sin embargo, es importante seguir las medidas de prevención y seguridad que establecen las autoridades.
Noticia destacada
Prohibido fumar en las playas de Cancún; amonestaran a los que incumplan la Ley Antitabaco
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT