Los fuertes vientos y la lluvia provocaron el colapso de el "Burrito Sabanero", estructura se encontraba sobre el Malecón Tajamar en Cancún y que ahora regresa, pero de un tamaño mucho más pequeño que el original.
Para los visitantes del malecón fue una sorpresa ver que este atractivo navideño de nuevo estaba en su lugar, mas llamó su atención las dimensiones de este reemplazo, pues es monumental como el anterior.
Y es que se trata nada más y nada menos que de una replica en miniatura de esta decoración que apareció por primera vez en 2022 y se ganó el corazón de los cancunenses, así como de los turistas.
En realidad, los mexicanos demostramos una vez el ingenio que nos caracteriza pues trajeron de vuelta a el 'Burrito Sabanero' en forma de piñata, pero cuenta con la misma iluminación que hacía único al que se desplomó el pasado 10 de diciembre.
"Ese si va ser difícil que se lo lleve el viento", "Es que esta bebe y hay que dejarlo crecer","Es el hijito ya heredó los terrenos tan rápido", "Ya le eché agua, para qué crezca", fueron algunas de las reacciones por el regreso del 'Burrito' a Cancún.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA