Las lluvias por el Frente Frío 16 están causando estragos en toda la Península de Yucatán, ahora en Cancún, donde se reportó la caída de la estructura de la piñata ubicada en elMalecón Tajamar.
Conocido como "El Burrito Sabanero", esta enorme estructura se derrumbó debido a los fuertes vientos y lluvias que se han presentado en la ciudad. No se reportan personas lesionadas.
La estructura de 12 metros de altura sucumbió por las inclemencias del clima, a unos días de ser instalada, como parte de la decoración por las fiestas decembrinas.
A su llegada, elementos de Protección Civil, encontraron el “Burrito Sabanero” en el suelo, sin que se registraran daños a vehículos o personas que se encontraban a unos metros, pero por precaución, uno de los carriles de la avenida Bonampak fue cerrada.
El año pasado, cuando apareció por primera vez, el 'burrito sabanero' se convirtió en una de las decoraciones favoritas de los cancunenses y los turistas y esta vez cambió de locación, pues se mudó de la glorieta de La Historia o “La Licuadora” a la entrada del Malecón Tajamar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA