Un mujer y un hombre habrían ingresado en una vivienda, en el poblado de Pozo Pirata, sin el permiso de los dueños y habrían cortado el cabello de una menor de edad para hacerle, supuestamente una prueba de ADN.
Lo anterior así lo manifestaron los señores Florencio Zapata Polanco y Florinda Pat Tuz, propietarios de la vivienda donde ingresaron esas personas desconocidas la mañana del jueves.
Noticia destacada
Aumentan los casos de intoxicación por picaduras de animales ponzoñosos en Quintana Roo
El matrimonio dijo que el jueves por la tarde regresaron del poblado después de estar ausentes por la mañana y una de sus hijas le dijo que llegaron a casa una mujer y un hombre; la mujer dijo ser licenciada y el hombre se identificó como papá la hermanita de ella de nombre Rosa.
Las dos personas dieron chicle a la menor para que no echara salida y una de ellas procedió a cortarle el cabello, supuestamente, para que a través de ello se haga una prueba de ADN.
Después esos dos personas se retiraron del lugar.
La policía municipal a través del GEAVIG (Grupo Especializado en Atención a la Violencia intrafamiliar y de Género) dio acompañamiento a la pareja (Florinda y Florencio) para que interponga su denuncia ante la Fiscalía General del Estado por lo que hicieron esas personas que ingresaron en su casa mientras se encontraba ausente.
La comunidad de Pozo Pirata encuentra a 25 kilómetro al sur-poniente de la cabecera municipal. Esa población forma parte de la ruta conocida como Zafarrancho.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR