Un hombre fue reportado como desaparecido; fue visto por última vez en Chetumal, por lo que la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda para ayudar a su localización.
Se trata de Rubén Armando Fernández Rivas, de 27 años de edad, quien de acuerdo con la ficha de búsqueda 24/SZ/2023 desapareció en Chetumal, el pasado 11 de febrero, cuando vestía una camisa color blanco, pantalón de mezclilla color azul y zapatos blancos.
Es de complexión robusta, de unos 85 kilogramos de peso, tez morena clara, de 1.70 metros de altura, cabello negro ondulado y como característica principal tiene una perforación en la oreja derecha.
Noticia destacada
Se activa la ficha de búsqueda de José Navarrete; el primer desaparecido en Chetumal
La denuncia por su desaparición fue interpuesta por sus familiares el 13 de febrero, aunque de acuerdo con lo que manifestaron ante el Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, perdieron contacto con él desde dos días antes, cuando salió de su vivienda y señaló que se dirigía a trabajar.
Elementos de la Policía Ministerial de Investigación tratan de establecer si su desaparición está relacionada con la comisión de algún hecho delictivo o si, por el contrario, se trata de una ausencia voluntaria.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR