Una de las cartas fuertes del Carnaval de Playa del Carmen para este 2023 era la presentación de Black Eyed Peas que costaría al Ayuntamiento de Lili Campos más medio millón de dólares.
Pero el concierto gratis de Black Eyed Peas, que abriría el Carnaval de Playa del Carmen, solo se quedó en una ilusión, ya que se canceló a pocas horas de la presentación, siendo sustituidos por el cantante Mario Bautista.
Con la presencia de Black Eyed Peas, Playa del Carmen tendría el carnaval con la mejor cartelera de la península, opacando a los de Mérida y Campeche, pero luego de la cancelación de la banda, ya no despertó el mismo interés.
Trascendió que el concierto se canceló porque el ayuntamiento de Playa del Carmen rompió el contrato de confidencialidad, luego de dar a conocer el pasado 30 de enero que los intérpretes de I Gotta Feeling se presentarían en las fiestas del Rey Momo.
Será este martes 14 de febrero cuando se presente Mario Bautista en punto de las 22:00 horas; mientras que en los próximos días se esperan los conciertos de Los Ángeles Azules, Karenka y Los Super Caracoles.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA