Será en el estacionamiento de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), donde se lleve a cabo la presentación de Wisin y Yandel en el último concierto de carnaval, el próximo martes 21 de febrero, ya que se espera cerca de 15 mil personas. Las empresas navieras accedieron a modificar sus itinerarios para el servicio de cruce de carga y vehículos particulares.
Noticia Destacada
Carnaval de Cancún, sin alcohol: Ayuntamiento prohíbe venta en la fiesta de la carne
El concierto será masivo por lo que permitió a que se lleve a cabo en las instalaciones de la terminal de transbordadores, en los patios o estacionamiento de maniobras, y será a partir del sábado cuando comience la organización para la fabricación e instalación del escenario, además de las gradas y las zonas delimitadas para que las personas puedan estar seguras, según lo afirmó Miguel Alonso, Director de la Apiqroo Cozumel.
Noticia Destacada
Carnaval de Chetumal en vivo: Más de 2 mil personas llegan a ver a Rayito Colombiano
El entrevistado dijo, que sostienen pláticas con los encargados de las dos navieras, y ya se prevé que los camiones y autos particulares que cruzarán hacia el macizo Continental puedan estar en la avenida 39, a un costado del DIF municipal, con una brigada de trabajadores que estarán despachando a los camiones para el acceso al transbordador, donde ahí mismo se harán los cobros correspondientes para los choferes. “Será este jueves cuando sostengamos una segunda reunión con el comité y los representantes de los barcos para el tema de la logística”.
El directivo resaltó, que se espera hasta 15 mil personas en el concierto y por ello han solicitado un operativo estratégico de seguridad para resguardar las instalaciones, así como a la gente que llegará a presenciar el espectáculo, para evitar algún tipo de contratiempos. Indicó que el día de la presentación de los puertorriqueños, se modificará el cruce de la llegada del transbordador, que se tenían programada para las 10 de la noche.
Por último, señaló que el día del concierto habrá cruces y ya se tenían previstas las rutas entre las 10 y 11 de la noche, que se modificarán hasta la madrugada, esto a solicitud de los empresarios para que evitar contratiempos en los usuarios.
Es de resaltar que las autoridades dieron a conocer, que más del 70 por ciento del concierto será de acceso gratuito, pero, se contará con una zona preferencial para quien desee comprar una silla o una mesa periquera para 4 personas, y la venta de boletos será en las cajas de la planta baja del Palacio Municipal de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, y el sábado y domingo hasta las tres de la tarde. La zona de sillas dentro de la zona oro costará tres mil pesos por persona; zona plata, 2 mil 300; zona bronce, mil 600 pesos mientras que las periqueras, para cuatro personas dentro de la zona oró, tendrá un valor de 12 mil pesos y en la zona bronce, 10 mil pesos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR