Habitantes del puerto de Chiquilá salieron a protestar esta mañana en contra de la Comisión Federal de Electricidad, que hace y deshace a su voluntad sin que ninguna autoridad intervenga para solucionar los problemas que causa con sus obras de introducción de la línea submarina hacia la isla de Holbox.
Las inconformidades han crecido por lo que los habitantes hicieron un llamado a la gobernadora para que intervenga y brinde una solución antes de que se vean en la necesidad de llegar a acciones de presión y afectaciones a terceros.
Noticia destacada
Centro de apoyo para Turquía en el aeropuerto de Cancún registra buena respuesta: EN VIVO
Desde hace días la comisión causo el enojo de los pobladores al romper parte de la avenida principal del puerto que recientemente había sido modernizado dejándolo en mal estado.
Noticia destacada
Excónsul de Rusia prevé aumento de turistas de la India en Quintana Roo en el 2023
Además, instalo una máquina para regular la corriente en un parque ubicado a un costado de la iglesia poniendo en peligro a los transeúntes.
Anoche se quedaron sin luz por varias horas y alimentos perecederos y medicamentos que requieren refrigeración se descomponen, ya que muchos días que se corta la luz desde un punto de Kantunilkín hacia Chiquilá.
Entre sus denuncias externan los habitantes que la CFE respete los horarios establecidos para la suspensión del servicio, puesto que a todas horas la energía falla y en cualquier momento la empresa lo suspende para realizar sus trabajos.
Los habitantes salieron a protestar ante tanto abandono y piden una solución inmediata a sus peticiones que en su momento se han dado a conocer en redes sociales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información NR