Una mujer terminó desvanecida en la iglesia católica la Santa Cruz, en Felipe Carrillo Puerto, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja.
Mientras que por otro lado, a dos mujeres fueron timadas con el clásico cheque de hule, para lo que a las damas les fue desvalijado dos celulares, más de 7 mil pesos en efectivo entre otros objetos de valor.
Los hechos se registraron después del mediodía en la iglesia del centro de la ciudad, La Santa Cruz, donde una mujer que se encontraba en plena misa dominical, perdió el conocimiento, y ante ello, los familiares tuvieron que solicitar el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se tuvieron que desplazar al sitio para atender a la mujer.
Con la llegada de los paramédicos, procedieron a reanimarla dentro de la unidad, y después de ser restablecida, no amerito que sea trasladada al hospital general, solamente fue exhortado a sus familiares a que acuda a una consulta médica para su pronta recuperación.
Mientras que por otro lado, en la calle 73 entre la avenida Lázaro Cárdenas y la avenida Benito Juárez, fue timada a dos mujeres por otras féminas, que utilizaron el famoso cheque, y que al final las agraviadas perdieron todos los objetos de valor y efectivo que llevaban en esos momentos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG