El Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, salió esta mañana del hotel donde se hospedaba para supervisar el tramo 6 del Tren Maya. Por Esto! acudió a su hotel para preguntarle sobre el nuevo amparo presentado por Calica contra la entrada de los militares a su planta en Punta Venado.
Alrededor de las 10 de la mañana, frente a un grupo de ciudadanos con múltiples peticiones y reporteros, el presidente comentó "nada más decirles que no se va a permitir que sigan extrayendo material del banco de Calica porque destruyen nuestro territorio, es como venir a destruir nuestro paraíso y eso no se lo permitimos a nadie" sentenció el mandatario.
Posteriormente, el ejecutivo procedió a tomarse fotos con los presentes que llegaron desde el amanecer para presentar quejas ciudadanas y pliegos petitorios. López Obrador bromeó con reporteros acerca de venir a vivir a Chetumal "ya soy huésped de aquí, ya soy avecindado, vengo cada 15 días" comentó entre risas de los presentes.
El mandatario y su comitiva partieron al tramo 6 del Tren Maya para supervisar la obra que plantea explotar el turismo en el sur del estado y sureste del país.
Noticia destacada
AMLO sostiene que la empresa Calica Playa del Carmen destruyó el territorio en Quintana Roo
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR