Habitantes del puerto de Chiquilá exigen a las autoridades municipales y estatales una solución inmediata a los problemas que aquejan a esta localidad, que afirman ha estado abandonada por todas las autoridades y las pocas mejoras que realizó el gobierno de Carlos Joaquín fueron pésimas y deficientes.
Reunidos en estos momentos los habitantes, han exigido la atención de diez puntos principales, entre ellas mejoras de servicios de salud, atención de calles, alumbrado público, cámara hiperbárica, entre otras necesidades que tiene esta localidad considerada la puerta de acceso a la isla de Holbox.
Reunidos en el domo de la localidad una comitiva de los habitantes de Chiquilá forma parte de la mesa de trabajo convocada para este miércoles a las diez de la mañana, luego de la inconformidad generada en los habitantes por el fallecimiento de una mujer extranjera por la falta de ambulancia en la unidad de salud del puerto.
La reunión se continúa llevando a cabo en el inmueble deportivo del puerto, el cual es interrumpida por los pobladores que demuestran sus inconformidades contra la autoridad municipal, a la que acusan de continúa con ese abandono.
Otros de los temas que se exigen es la recaudación del impuesto de saneamiento que se cobra en el puerto el cual exigen que se quede en la localidad para las mejoras de calles, luminarias, entre otras muchas que afirman los pobladores que se tienen.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR