Un hombre fue detenido por personal de seguridad de un supermercado en Villas del Mar, en la Región 248, luego que intentó salir sin pagar algunos productos, por lo que fue perseguido por el personal de seguridad.
De acuerdo con testigos, el acusado salió normal del supermercado, pero cuando el personal de seguridad le exigió los tickets de algunos productos, dijo que no contaba con ellos y trató de escapar hacia el estacionamiento.
El sospechoso se subió a un vehículo compacto, pero golpeó otro automóvil que se encontraba a su costado, por lo que a la persecución se sumaron algunos clientes del supermercado, quienes lograron bajar al presunto ladrón de su carro.
El hombre, de complexión robusta y al menos 40 años de edad, fue entregado a los elementos de la Policía Municipal, quienes trataron de localizar al propietario del automóvil compacto que fue dañado, pero no obtuvieron resultados.
El sospechoso negó que haya robado los productos; sin embargo, no pudo demostrar que los compró ni explicar por qué intentó escapar y fue remitido al Centro de Retención Municipal por las autoridades ministeriales.
Al lugar de los hechos tampoco arribó personal del departamento de Tránsito, a pesar de la colisión, debido a que no fue posible encontrar a la persona afectada. La tienda desistió de denunciar al detenido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR