Con hermetismo se ha mantenido la muerte del Presidente Municipal de Tulum, Marciano Dzul, quien falleció este sábado en Monterrey, pues el ayuntamiento de dicho municipio se mantiene cerrado y no todos los habitantes están enterados.
Y es que el edil, quien atravesó complicados momentos de salud había estado ausente desde el pasado 28 de febrero, por lo que los habitantes dijeron que pensaban que ya había mejorado su salud.
“Que lamentable lo del alcalde, si sabíamos que estaba enfermo, pero no que murió, ojalá el próximo sepa manejar el municipio y que sea alguien que procure al pueblo, es cuestión de esperar para saber y buenos nuestras condolencias”, dijo Camila Pech en entrevista con Por Esto!.
Noticia destacada
Especulan en redes la muerte de Marciano Dzul; Ayuntamiento comunica que se encuentra bien
Las pocas coronas de flores y veladoras de personas que llegan hasta este punto para expresar sus condolencias son regresadas por parte de los policías, pues dijeron que no hay nadie que las reciba y la familia todavía no confirma en dónde se llevará a cabo el velorio.
Respecto a la sesión de cabildo que se llevaría a cabo este sábado para nombrar al nuevo presidente municipal todavía no está confirmada, ya que fuentes allegadas al municipio aseguraron que continúan decidiendo quién sería el sucesor, pues el tesorero municipal, Diego Castañon Trejo se perfila para suplirlo, sin embargo, están a la espera de su llegada, pues estuvo el día de ayer con Marciano Dzul en el hospital donde estaba internado.
Cabe recordar que Dzul fue Presidente Municipal de Tulum por segunda ocasión el pasado 1 de octubre del 2021.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR