Dos vendedores de tours se agarraron a golpes en pleno boulevard Kukulcán, en Cancún, y ante la vista de paseantes nacionales y extranjeros, quienes no dudaron en solicitar la intervención de la Policía Turística. Ambos implicados terminaron severamente heridos.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 13 de la mencionada avenida, cuando los prestadores de servicios turísticos comenzaron a discutir por razonas que se desconocen y casi de inmediato se enfrascaron en una pelea a puño limpio para resolver sus diferencias.
Los peleadores se golpearon tanto, que uno de ellos sufrió un corte en el cráneo y comenzó a sangran profusamente, por lo que testigos de la pelea solicitaron la intervención de los elementos de la Policía Turística que patrullaban la zona, para evitar que se hirieran de gravedad.
Noticia destacada
Madres buscadoras marchan en Cancún; exigen destitución del Fiscal de Quintana Roo
Los oficiales lograron capturar al presunto agresor, quien habría llegado hasta el módulo en dónde el otro hombre atendía a un par de cliente y comenzó atacarlo verbalmente, para luego pasar a los golpes.
El hombre que fue señalado de iniciar la riña fue trasladado a los separos de la Policía Turística, mientras que el otro individuo se quedó en su módulo, atendiendo a los visitantes y cubriéndose la herida en la cabeza con otra playera.
Ambos involucrados se negaron a relevar el motivo de la riña; sin embargo, trascendió que ambos tienen problemas personales y decidieron solucionarlos a golpes mientras se encontraba laborando en pleno boulevard Kukulcán.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR