Trabajadores del Tren Maya rompieron la línea de agua potable de Playa del Carmen y se tiran miles de litros del vital líquido, en lo que la empresa concesionaria hace las reparaciones.
Esto ocurrió en la prolongación de la avenida Juárez, a la altura del cenote Yorogana, cuando los trabajadores del Tren Maya, utilizando maquinaria pesada, rompieron la tubería y el agua comenzó a regarse por los terrenos.
Noticia destacada
Heces fecales de perros en la costa de Playa del Carmen enferma a trabajadores, denuncian
Esto ocasionó incluso, que la ciudad dejara de tener el vital líquido desde las 15:00 horas aproximadamente. Una cuadrilla completa de trabajadores de la empresa concesionaria llegó al saber de esta situación, para tratar de cerrar la fuga.
Por ahora, las autoridades no han informado sobre las sanciones que tendrán que pagar los responsables, y tampoco de los litros de agua que se perdieron por esta situación.
No hay que olvidar que la ciudad se ha visto afectada por la falta de agua ante la falta de presión y que el Gobierno Municipal obligó a la empresa a habilitar nuevos pozos para el abasto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC