El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) registra 18 vuelos demorados hacia la Ciudad de México por el cierre de los dos recintos aéreos capitalinos derivado de la caída de la ceniza volcánica del Popocatépetl.
Fue el mismo Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) quien dio a conocer esta información, por lo que se puede ver a varios turistas en la Terminal 2 que es de carácter nacional a la espera de poder abordar sus aviones, ya que todavía no hay una hora exacta para que se reanude la actividad.
Asimismo, desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hay 12 vuelos demorados hacia Cancún, derivado de la misma problemática.
“Nosotros teníamos un vuelo ocho de la mañana y nos enteramos de que estaba ocurriendo todo esto, ojalá pronto se solucione, aunque estamos conscientes que es algo extraordinario y que lo primero es la salud y el bienestar de todos, seguimos aquí atentos a cualquier información”, dijo Malena Mosquera de CDMX en entrevista con Por Esto!.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG