A unas horas de que se lleve a cabo el concierto de Alemán y Millonario, el Ayuntamiento de Cancún decidió clausurar la Plaza de Toros, bajo el argumento que no permitirán eventos que hagan apología del delito.
Noticia destacada
De Grupo Firme a El Millonario, estos son los artistas vetados en Cancún, Quintana Roo
La decisión de la comuna de cancelar algunos conciertos este punto turístico ha generado molestia entre los empresarios, entre ellos Reynaldo Gómez quien lamentó que el Ayuntamiento de Benito Juárez esté coartando la libertad artística.
"En Estados Unidos se ha comprobado que ni la música ni los videojuegos son los que influyen en las conductas violentas, por lo que con esta decisión, el que pierde es el público que no podrá ver en vivo a sus artistas de moda", expuso.
Se espera que este sábado el empresario que promovía el concierto de Alemán y Millonario exponga su postura respecto a la decisión del ayuntamiento.
¿Por qué están cancelando conciertos en Cancún?
En su momento la regidora Karina Pamela Espinoza Pérez expuso que sólo se acató lo establecido en el Reglamento de Espectáculos y Diversiones Públicas del Municipio de Benito Juárez.
Resaltó que el artículo 17, fracción 2, de dicho reglamento, establece una serie de entretenimientos que no están permitidos, como aquellos que hagan apología de la violencia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG