El comediante y conductor del programa Hoy de Televisa, Arath de la Torre, una vez más está envuelto en una polémica, luego de que presuntamente se peleara en un aeropuerto de Cancún con dos empleados de una empresa aérea, ya que le iban a cancelar su vuelo.
De acuerdo con un video de TikTok, presuntamente Arath llegó tarde a la aerolínea y todavía reclamó a los empleados que habían cancelado su vuelo.
Noticia Destacada
Joanna Vega Biestro denuncia que Arath de la Torre la insultó, intimidó y amenazó frente a su hija: VIDEO
Al inicio del video se escucha a una trabajadora decirle a otro empleado que se va a cancelar el vuelo del conductor de televisión, porque presuntamente “llegó tarde para documentar”, ante esto Arath, con un tono molesto, interrumpe la converación: “Que no llegué tarde, porque estaba demorado el (vuelo)”.
En el video, además, se escucha que los empleados le ofrecen un nuevo vuelo, pero Arath se indigna y comienza a reclamar que le robaron: “Ah, Ok. Entonces estoy loco, soy un imbécil, soy un iluso, estoy estúpido, hagan lo que quieran, yo sé qué es lo que voy a hacer”, dice. Ante esto, la empleada le pide a Arath de la Torre revisar la información de su vuelo en el mostrador, pues aseguró ella no había realizado su documentación.
Noticia Destacada
El Retador: Atacan en redes a Arath de la Torre por pelea con el yucateco Pierre David
Noticia Destacada
Filtran audios de Arath de la Torre donde amenaza a un reportero: 'Atentas contra mi familia'
Ratas asquerosas, valen mad...” les respondió Arath. Y por si fuera poco, en el video se aprecia que el conductor le avienta un baucher a uno de empleados.
La situación continuó acelerándose, e inclusive algunas personas, que se encontraban en el lugar, arremetieron en contra de De la Torre y le solicitaron a los empleados cancelarle el vuelo. “
No me puedes cancelar el vuelo porque estoy en mis 5 sentidos y tú no puedes hacer eso. ¿Me oíste? Tú me cancelas el vuelo y te va a cargar, te lo digo en buena onda”, continuó diciendo Arath.
Finalmente, otra empleada que llegó en defensa de los dos empleados le dijo a Arath que no le iban a cancelar el vuelo y entre dimes y diretes el conductor se retiró.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC